Red de Mentores Providencia: mentorías especializadas para ti

Red de Mentores Providencia: mentorías especializadas para ti

La Red de Mentores Providencia es una comunidad de profesionales y expertos de distintas áreas que guían proyectos de innovación, tanto de startups, como de vecinos y de emprendedores, para resolver inquietudes o dudas.

¿Quiénes pueden solicitar una mentoría?

  •  Emprendedores: Persona o grupo de personas que ha desarrollado un proyecto y desea testearlo, pilotearlo o implementarlo en la comuna. Debe estar formalizado en el Servicio de Impuestos Internos y ser contribuyente en Providencia. Además, debe formar parte de la Comunidad EmprendePro de la Municipalidad de Providencia.
  • Startups: empresas fundadas para crear un producto o servicio nuevo, con un componente innovador, y que tienen el objetivo de testearlo o pilotearlo, para poder replicarlo a gran escala.
  • Vecinos con ideas: vecinos de la comunidad que, luego de haber participado del programa Facilitadores Territoriales para la Innovación de Providencia, tienen una iniciativa que desean desarrollar en la comuna.

Beneficios de participar en nuestra Red de Mentores: 

  • Oportunidad de testear, pilotear o implementar iniciativas en la comuna de Providencia, teniendo la posibilidad de validar la propuesta en un contexto real.
  • Acercarse a la gestión pública a través de un vínculo con el Municipio, formando parte de nuestro ecosistema Govtech.
  • Obtener retroalimentación respecto al estado del proyecto y cómo se podría impulsar.
  • Ampliar red de contactos, formando vínculos con una Red compuesta tanto por funcionarios municipales como por profesionales del ámbito privado.

¿Quieres ser mentor? aquí

Solicita tu asesoría: Ingresa aquí