Vive el fin del verano en el Festival de Las Urbinas con restaurantes en la calle y música en vivo

Vive el fin del verano en el Festival de Las Urbinas con restaurantes en la calle y música en vivo

El barrio Las Urbinas es conocido por su estilo de vida que mezcla la cultura, el buen vivir y la tradición con la vanguardia. La mejor forma de vivir las cualidades de esta calle es en el famoso Festival de Las Urbinas.

Panorama de Providencia que invita a vivir el fin del verano con restaurantes en la calle, músicos en tarima y emprendedores que muestran su arte para todos los vecinos.

El punto de encuentro es en calle Las Urbinas, entre Providencia y Andrés Bello, desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

“Te invitamos a una tarde vibrante con presentaciones en vivo de rock, reggae, ritmos latinos, djs, emprendimiento y restaurantes en las calles”, señaló el Director de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia (Didel), Patricio Ovalle.

La actividad es organizada por la Didel y la Asociación Gremial Las Urbinas, integrada por comprometidos locatarios como California Cantina, Amado 27, Restaurante Formentera, Arte y Papel, Puaj Tattoo y Librería Catalonia.

Para enterarte más de FLU, sigue las redes sociales de Hub Providencia, donde permanentemente difundirán de todo lo que trae esta nueva versión.

Programación:

14:00 – Benja Coloma

15:00 – MilenaSax

16:00 – Club Rucker

17:00 – Cuarta Pared

18:00 – Makumba Roots

19:00 – Byran Blue

20:00 a 22:00 – DJ Byte + Caligrafía en vivo