Vinilos, libros y música en vivo se apoderan de la calle Orrego Luco

Vinilos, libros y música en vivo se apoderan de la calle Orrego Luco

Este sábado 22 de junio los vecinos de Providencia podrán disfrutar de un panorama cultural, artístico y gratuito en la calle Orrego Luco, entre Providencia y Andrés Bello, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

La actividad contará con exhibiciones de vinilos y libros de 15 emprendedores de la comuna; presentación en vivo de bandas locales – bossa nova, jazz y música lounge – y actividades para los niños como talleres de máscaras y gorros divertidos.

Durante el festival denominado “Boulevard Orrego Luco”, los restaurantes del barrio se apoderan de la calle con una variada oferta gastronómica.

“Las calles de la comuna son para los vecinos, por eso desde la Dirección de Desarrollo Local (Didel) de la Municipalidad de Providencia, organizamos panoramas para el compartir en familia y con amigos. Son instancias donde también potenciamos, apoyamos e impulsamos el turismo, el emprendimiento y la gastronomía”, indicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

Por su parte del Director de la Didel, Patricio Ovalle Wood, detalló que este año se han realizado más de 10 festivales, con la participación de 347 emprendedores y asistencia en promedio de 4.500 personas.

Para más información del festival Boulevard Orrego Luco, pueden visitar el Instagram de la Municipalidad de Providencia @providencia_activa y @hubprovidencia.