Tres emprendedoras ganaron el concurso Mujeres Pro para potenciar sus negocios

Tres emprendedoras ganaron el concurso Mujeres Pro para potenciar sus negocios

Hoy nuestro director, Patricio Ovalle, junto al Jefe de Emprendimiento, Mauricio Brito, se reunieron con las tres ganadoras del concurso  Mujeres Pro. Desde Hub Providencia estamos alegres de destinar 1 millón de pesos para cada una de las tres mujeres de la Municipalidad de Providencia, quienes con sus emprendimientos recibirán apoyo y promoción para sus proyectos. 

Además del apoyo financiero, ellas recibirán acompañamiento de un mentor especializado, espacio de cowork, cursos gratuitos para potenciar sus negocios y acceso a las plataformas comerciales de la comuna. 

Los emprendimientos femeninos ganadores son: Chile Picante, ajíes del mundo de Claudia Sepúlveda Moreno, Té de Tetera de Gloria David Pérez y TARIKAPUY de Carolina Arrendondo Marzán. 

“Emprende Mujer Providencia” es un concurso que apoya y promueve la generación de emprendimientos femeninos, entregando herramientas de desarrollo y gestión de negocios. ¡Hoy estamos orgullosos de poder ayudar a estas tres emprendedoras de la comuna para hacer crecer sus sueños!