Meeting Pro: Qactus reveló sus secretos, fracasos y proyectos

Meeting Pro: Qactus reveló sus secretos, fracasos y proyectos

Soñar, fracasar, inspirarse y encontrar la fórmula perfecta de trabajo, es lo que han hecho – y siguen haciendo – los chicos de Qactus. Un proyecto innovador y sustentable, que este miércoles reveló sus secretos y tips a la audiencia de Hub Providencia, durante nuestro primer Meeting Pro.

Fue una noche amena junto a 50 personas que conocieron, en primera fila, cómo Qactus ha logrado imprimir materiales reciclado para una turbina eólica, lentes de sol, filamentos para prótesis de manos infantiles y más.

Felipe, Héctor, Julien y Sofía, fueron entrevistados por el seco del coaching Christian Bordón, Director de Peer Coach, quien indagó en el modelo de negocio de Qactus, metodologías de trabajo y proyecciones.

“Fue una gran experiencia, porque los asistentes quedaron encantados con los filamentos y productos en 3D. Nos encanta ser una inspiración, y sabemos que nos falta, queremos ir por más para consolidar nuestro negocio”, nos comentó Héctor Loyola, Encargado de Comunicaciones del equipo.

Nosotras queremos decirte que Meeting Pro, es un encuentro entre emprendedores que busca generar alianzas y aprender los unos de otros. ¡Pronto tendremos una segunda edición! Te informaremos por redes sociales.