Nosotros

Esfuerzo, inspiración y compromiso, son las cualidades que hemos desarrollado en Hub Providencia, los centros de apoyo integral a la Innovación, Turismo, Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de Providencia, donde tenemos la misión de conectar a nuestros vecinos con cada uno de estos departamentos.

Pero ¿Qué significa Hub? Es un conector, lugares donde se generan conexiones improbables, que además son gratuitos y que funcionan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados de 11:00 a 19:00. Tú puedes venir, conocerlos y hacer uso de espacios con wifi, buena temperatura y mobiliario adecuado para emprender, compartir con más personas y trabajar.

Aquí también suceden otros tipos de escenarios como ferias, charlas, taller, seminarios, workshop, y actividades que van directo al beneficio de los vecinos y las vecinas de Providencia que deseen desarrollar habilidades en los departamentos antes mencionados.

Nosotros estamos orgullosos de ser el primer municipio en tener cuatro sedes a disposición de todos los que viven, estudian, trabajan o visitan la comuna, te hablamos de los Hub Providencia Manuel Montt 101, Infante 1411, Constitución 85 y próximamente Infante 1415.

En el primero de ellos podrás conectarte con los departamentos de Innovación, Turismo y Emprendimiento, pero además disfrutarás de una variedad de actividades donde apoyamos a la Industria Creativa y Cultural como obras de teatro, danza, cine, muestras de tecnología, artes visuales, charlas inspiracionales y festivales.

En Infante 1411 te encontrarás con Empleo, un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados y comprometidos en planificar y ejecutar políticas activas del mercado laboral para vecinos y empresas.

Mientras que en el corazón de Bellavista, lugar turístico de Providencia, tenemos el Co-Work de Constitución 85, un espacio que ofrece múltiples alternativas para crear, trabajar y pasar momentos agradables. El lugar cuenta con una biblioteca, variedad de juegos de mesas, un patio con piso de tatami – para hacer artes marciales, yoga y ejercicios- y mesas al aire libre.

Entonces estas cuatro sedes, donde se desarrollan capacitaciones, asistencia técnica, trabajo con mentores y actividades culturales,  generan un ecosistema de oportunidades para los vecinos, emprendedores, estudiantes, trabajadores y no trabajadores. A todos ustedes les hacemos una invitación  a que se vengan a la Municipalidad de Providencia y se acerquen a estos centros de apoyo denominado Hub Providencia.

Seguimos creciendo…