Más de 900 actividades realizó Hub Providencia durante el 2018

Más de 900 actividades realizó Hub Providencia durante el 2018

A pocas semanas de iniciar este 2019, nuestros departamentos de Emprendimiento, Innovación, Empleo y Turismo ya se encuentran elaborando la nueva oferta de servicios para este año.

Durante el 2018 fueron más de 900 actividades las realizadas por Hub Providencia para los vecinos de la comuna. A eventos masivos como: Sabores del Mundo, Festival Las Urbinas, Siente Tobalaba, Jazz y Vino, Italia es Cultura y Feria Sin Gluten, se les suma la ejecución de programas de innovación como: ¿Y ahora qué?, Fábrica de Innovación y Desafíos, además de procesos de formación gratuitos para el emprendimiento como la Academia de Emprendimiento Providencia, programa Mujeres Jefas de Hogar, y la puesta en escena de varias ferias de empleo como Feria Expo Empleo AIEP y Feria Punto Empleo Profesional Universidad Autónoma, entre otras.

Hub Providencia, organismo dependiente de la Municipalidad de Providencia, ofrecerá este año una nueva gran parrilla de talleres, charlas, eventos masivos y procesos de formación gratuitos, con el fin de hacer de Providencia la mejor comuna para emprender y vivir.

A fines del 2018, se sumó a nuestra dirección el departamento de Turismo, quienes ya están trabajando en nuevos programas de apoyo a la industria turística de Providencia.

No dejes de estar al día en nuestras redes sociales, página web y prontamente en whatsapp, nuevo canal que inauguraremos con el fin de estar cada vez más cerca de ti.

¡Gracias por acompañarnos este 2018! Y no lo olvides! ¡Este 2019 tienes una cita con Hub Providencia!