Le damos la bienvenida a junio en Mercado Pro Pedro de Valdivia

Le damos la bienvenida a junio en Mercado Pro Pedro de Valdivia

La sexta versión de Mercado Pro Pedro de Valdivia le da la bienvenida a junio, en un festival que congrega a 30 emprendedores, 80% mujeres de Providencia, música en vivo, actividades infantiles y variedad gastronómica del barrio.

La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Local (Didel) de la Municipalidad de Providencia, se realizará este sábado 1 de junio en Pedro de Valdivia, entre Andrés Bello y Providencia, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

En el sitio, los vecinos podrán recorrer la feria de emprendimiento, que tiene una oferta gourmet de chocolates, quesos, mermeladas, sales, cafés; accesorios para el hogar, ropa, orfebrería y más.

Los pequeños de la comuna y alrededores, disfrutarán de cuenta cuentos con actores y marionetas desde las 12:30 horas, y un taller de gorros divertidos que iniciará a las 14:00, además de atriles y música para ellos.

La parrilla musical incluye jazz, música latinoamericana y lounge. Para quienes quieran almorzar o cenar, tienen opciones de restaurantes como La Bifería, Bar Liguria, Café Caffeto, Perú Gustoso y Fuente Chilena.

“Mercado Pro Pedro de Valdivia es una actividad que ha potenciado el barrio, donde los vecinos disfrutan de las calles de nuestra comuna y se fortalece el comercio local. La invitación es a pasar un momento agradable y familiar en Providencia”, indicó el Director de la Didel, Patricio Ovalle Wood

Es importante destacar que Mercado Pro Pedro de Valdivia, contempla un cierre de calle desde las 07:00 hasta las 24:00 horas del sábado. Se invita a tomar previsiones. Para más información pueden visitar las redes de Hub Providencia, donde pronto se ampliarán los detalles de la parrilla musical.