Hub Providencia, 3M, DUOC UC y UNAB presentaron ropa reflectante para promover la seguridad vial

Hub Providencia, 3M, DUOC UC y UNAB presentaron ropa reflectante para promover la seguridad vial

Este año en Hub Providencia materializamos una meta: presentar una colección de ropa urbana reflectante que promueva la seguridad vial en peatones, ciclistas y personal de mantenimiento urbano de nuestra comuna.

Y fue así cuando el pasado sábado 15 de diciembre los vecinos disfrutaron de un desfile, donde conocieron 22 piezas como brazaletes, bandanas, tobilleras, chaquetas, corta vientos, poleras y calzas, diseñadas por los estudiantes de Campus Creativo UNABDuoc UC: Sede San Carlos de Apoquindo, y los proyectos de la #FABProvidencia Uoman y Paula Varela. 

Agradecemos a 3M, quienes junto a nuestro Departamento de Innovación enfrentaron este desafío, en la búsqueda de ofrecer soluciones a las problemáticas de la comuna, en esta ocasión con el propósito de reducir los índices de atropellos relacionados a la baja visibilidad de peatones, ciclistas y personal de mantención. 

“Más de 10.000 peatones y 3.800 ciclistas fueron atropellados durante el 2017, estos son datos de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, los cuales nos impulsaron a tomar este reto que forma parte del programa Desafíos de Hub Providencia. Estamos comprometidos con impulsar estos proyectos”, indicó Nicole Castro, Jefa de Innovación de Hub Providencia. 

Te invitamos a unirte a este desafío para tener una comuna más segura, más consciente y más pro.