Feria Punto Empleo 2019: más de 2000 vacantes profesionales, inclusivas y pro bono

Feria Punto Empleo 2019: más de 2000 vacantes profesionales, inclusivas y pro bono

Comprometidos con el aumento del empleo, la municipalidad de Providencia y la Universidad Autónoma de Chile realizarán por tercer año consecutivo la feria laboral Punto Empleo, que este año ofrecerá más de 2.000 vacantes.

El próximo miércoles 3 de julio en el campus Providencia de esa casa de estudios, más de 34 empresas buscarán al que podría ser el candidato ideal para alguno de sus puestos disponibles.

Por lo mismo, destacados especialistas dictarán charlas para ayudar a identificar y potenciar las fortalezas de los postulantes: cómo sacar el máximo provecho a LinkedIn y el networking, emprendimiento y talento inclusivo, cupos en: https://n9.cl/tkhy

La empresa Red Apis pondrá a disposición de los reclutadores una plataforma para realizar entrevistas de trabajo accesibles e interactuar con personas en situación de discapacidad o extranjeros que no hablen español. Es que cerca del 30% de las ofertas de trabajo en Punto Empleo están dirigidas exclusivamente a personas en situación de discapacidad.

Además de las 34 empresas privadas, estarán presentes instituciones públicas, como la OMIL de Providencia, la Dirección del Trabajo Oriente, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) y el Sence.

El trabajo pro bono también tendrá un espacio en esta feria, para una decena de organizaciones de la sociedad civil que requieren de profesionales de diversas áreas para seguir llevando adelante sus importantes programas en apoyo a personas, familias y grupos en situación de vulnerabilidad.

Punto Empleo 2019 se realizará el 3 de julio de 10.00 a 17.00 horas en el campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile (Av. Pedro de Valdivia 425), con entrada liberada.