Fábrica Innovación Providencia: la oportunidad de prototipar y avanzar en tu proyecto

Fábrica Innovación Providencia: la oportunidad de prototipar y avanzar en tu proyecto

Hoy inicia la convocatoria de la V versión de la Fábrica Innovación Providencia, enfocada por primera vez en la construcción y validación de modelos y prototipos.  Programa que organizamos en colaboración con el Laboratorio de Materiales y Prototipos de la Universidad Diego Portales (UDP), y tiene una duración de tres meses, donde los participantes serán capaces de consolidar sus proyectos y testear los resultados en la comuna.

Las inscripciones culminan el 20 de junio y las categorías de los proyectos son:

  • Contingencia:
    Para los que visualicen una oportunidad de desarrollar nuevas soluciones a problemáticas desencadenadas por la contingencia que vive actualmente Chile.
  • Desarrollo social y cultural:
    Dirigido a los que quieran potenciar un servicio o producto el desarrollo social y cultural, impactando positivamente en distintas comunidades, o áreas de las industrias creativas y culturales que se han visto enfrentadas a una nueva estructura social.
  • Turismo y Desarrollo Económico:
    Para quienes buscan resolver desafíos o han encontrado una oportunidad en la industria del turismo, barrios gastronómicos, comerciales o emprendimientos y pymes en general, y que sus soluciones promuevan la reactivación del comercio local.

Mejora tu proyecto e inscríbete en: https://forms.gle/dS4UChx82HGNfrud8

Bases: https://drive.google.com/file/d/1W8dmWcVzViF2ZsrTtaCLr8yhffBsPDmh/view