Lanzamiento +50Emprende Chile para emprendedores seniors

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Lanzamiento +50Emprende Chile para emprendedores seniors

Lanzamos los premios +50 Emprende Chile, para los vecinos mayores de 50 años de Providencia y la Región de Los Ríos, que buscan avanzar en sus pymes.

Este premio, que tiene 3 años de experiencia en España, acompaña y premia a emprendedores seniors. 

El proyecto cuenta con el apoyo de CORFO, ejecutado por OBSLATAM en co-ejecución con HUB Providencia, y colaboran la Corporación de Desarrollo Productivo de Los Ríos, Caja Los Héroes y SeniorLab de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Requisitos

– Ser mayor de 50 años

– Vivir o patentar en las comunas de Providencia o Valdivia.

– Poseer cédula de identidad vigente.

– En el caso de Personas naturales o jurídicas debe contar con inicio de actividades en un giro empresarial de primera categoría con un máximo de 24 meses.

– La Persona jurídica que postule debe ser liderada y/o representada mayoritariamente (51%) por un Emprendedor Senior (mayor a 50 años).

Paso a paso

Los interesados pueden postular hasta el 26 de junio en www.50emprende.cl.

Los seleccionados participarán de un programa de formación con expertos españoles y nacionales, terminando con 10 proyectos en una gran final en octubre.

Asimismo, el primer lugar recibirá $3.000.000 de pesos, el segundo $2.000.000 y el tercero $1.000.000, además de premios especiales. 

Finalmente, hay un premio especial “Caja los Héroes”, de $1.000.000.- para quienes postulen desde cualquier parte del país y estén asociados a la entidad.

mayo 26 2022

Detalles

Desde: mayo 26, 8:00 am
Hasta: junio 26, 11:00 pm

Organizador

Emprendimiento
Email:
Detalles: Ver más