Disfruta las tardes de verano ayudando a emprendedores

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Disfruta las tardes de verano ayudando a emprendedores

Como ya es tradición, los fines de semana de enero Providencia llevará a cabo distintas ferias de emprendedores, acompañadas de la cocina nacional e internacional de distintos restaurantes y presentaciones artísticas en vivo. ¡No te pierdas los cierres de calle de este sábado 11 durante todo el día!

Las Urbinas (calle Las Urbinas entre Andrés Bello y Providencia)

13.00 – 20.00 horas.

Oferta gastronómica a cargo de California Cantina y Amado 27, literatura y poesía por parte de librería Catalonia, el arte de la tinta con Púas Tatoo y los detalles de Arte Papel. Además, habrá 14 stands de emprendedores como Corazón de Catrina, Joya Plástica Limitada, Calcetines Bacanes y Cosmética Panal.

Mercado Drugstore (calle Andrés de Fuenzalida esquina Providencia)

10.00 – 17.30 horas.

Tradicional encuentro que acaba de cumplir 6 años que reúne a más de 40 emprendedores vinculados a la sustentabilidad, productos orgánicos, naturales y saludables, como Ekohemp (fibras naturales), Beenat (quesos), HuertoPro (jugos prensados) y Cocatas (cocadas con productos naturales).

Pequeña Providencia (Calles Cirujano Guzmán y General Flores, entre Providencia y Pérez Valenzuela)

17.00 – 22.00 horas.

Feria de emprendedores entre los que se cuentan las mermeladas de Kramm, productos gourmet en base a ajíes Chile Picante, venta de miel de Natura Miel y la ropa reciclada de Tejidos Mia.

Música en vivo, talleres familiares y la oferta gastronómica de los restaurantes Mirá Vos, Casa Garla, Suburbia, El Garage de la Chanchita, Miss Pasteles, entre otros.

 

 

enero 11 2020

Detalles

Fecha: enero 11
Hora: 10:00 am - 10:00 pm