DESAFÍO: TRANSFORMA D-PVC

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

DESAFÍO: TRANSFORMA D-PVC

¿QUÉ ES?

El Microprograma “Desafío, Transforma D-PVC” busca capacitar a vecinos y vecinas en la fabricación de productos textiles de lonas de PVC e instalar capacidades de desarrollo para la innovación social.

El “Desafío, Transforma D-PVC” consta de dos módulos, uno teórico y otro práctico con foco social. Para postular al segundo deberás cumplir los requisitos detallados en las Bases de Postulación.

Quienes participen del segundo módulo fabricarán en conjunto 30 mochilas con material reutilizado de PVC, las que serán entregadas a una institución de beneficencia de la comuna, impactando así en la vida de otras personas.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Durante el programa los participantes aprenderán técnicas de costura y el uso correcto de los llamados “nuevos materiales” categorizados como residuos para fomentar el desarrollo de emprendimientos con base sustentable. Por otro lado, podrán desarrollar capacidades de innovación social que podrán aplicar en futuros proyectos personales.

¿QUIÉN ORGANIZA?

La actividad es organizada por el Departamento de Innovación de Municipalidad de Providencia, la empresa Fulltex y D-PVC, grupo de emprendedoras e innovadoras sociales que buscan potenciar la innovación social en la comuna de la mano con los oficios y la costura

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA?

Buscamos personas que tengan interés en proyectos de triple impacto, caracterizadas por su motivación en apoyar iniciativas de innovación social y ser parte de uno con el desafío D-PVC.

Para inscribirte revisa las Bases del Programa e ingresa tus datos en el siguiente Formulario de Postulación

diciembre 27 2021

Detalles

Desde: 27 diciembre, 2021, 8:00 am
Hasta: enero 10, 5:00 pm
Categoría: