En Providencia puedes emprender en los 2 coworks totalmente gratuitos de Hub Providencia

En Providencia puedes emprender en los 2 coworks totalmente gratuitos de Hub Providencia

¿Necesitas un espacio para concretar tus ideas? ¿quieres desarrollarlas en un lugar acondicionado para ello? ¿buscas generar una red de contactos? Hub Providencia te brinda todo lo anterior y mucho más, desde hace casi 3 años somos la primera red pública de apoyo integral a los vecinos en las áreas de emprendimiento, innovación, empleo y turismo, además, somos pioneros a la hora de hablar coworks gratuitos para que puedas emprender.

Contamos con dos espacios públicos colaborativos o coworks. El primero está ubicado en Manuel Montt #101 esquina Nueva Providencia tiene una capacidad para 70 personas sentadas y la sede de Constitución #85, en pleno barrio Bellavista, con 54 puestos distribuidos entre el interior y la terraza. Ambos lugares atienden de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas, siendo los únicos coworks con entrada liberada que funcionan hasta tarde.

El acceso es totalmente gratuito, solo debes registrarte previo al ingreso y ya podrás utilizar hacer uso de las instalaciones y mesas de trabajo, conectarte a través de WiFi y disfrutar de un ambiente con temperatura agradable para impulsar tus ideas y organizar reuniones, independiente de la comuna en la que vivas, trabajes o estudies.

Buscamos incentivar el trabajo colaborativo donde precisamente se originan las conexiones improbables, disponemos de un ambiente de desarrollo que responde al perfil de ustedes, quienes nos visitan día a día, personas creativas, independientes, con horarios flexibles y absolutamente globalizados.