En primavera, Providencia celebra un nuevo Festival Las Urbinas

En primavera, Providencia celebra un nuevo Festival Las Urbinas

La Municipalidad de Providencia trae de regreso una nueva edición del tradicional Festival Las Urbinas (FLU), cierre de calle gratuito que se efectuará este sábado 19 de octubre en calle Las Urbinas, entre Av. Providencia y Andrés Bello desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, una instancia para escuchar música en vivo y aprovechar las agradables tardes de primavera.

La propuesta de FLU incluye música en vivo a cargo de bandas de pop rock, blues, reggae y una performance literaria comandada por la escritora Paula Ilabaca.  Asimismo, los locales comerciales California Cantina, Amado, Librería Catalonia, Arte Papel y Púas Tatuajes, entre otros, estarán con descuentos y promociones especiales para ese día.

“Invitamos a todos los vecinos que deseen pasar una jornada de cultura y entretención totalmente gratuita, a que se acerquen a esta nueva versión del Festival Las Urbinas y puedan disfrutar de distintas actividades preparadas especialmente para la ocasión en uno de los barrios más cosmopolitas de la comuna”, manifestó la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Paralelamente, se llevará a cabo Mercado Drugstore, una actividad habitual de los días sábados en la calle Andrés de Fuenzalida, entre las 10:30 y las 17:00 horas, feria callejera que reúne a más de 40 emprendedores de Providencia y comunas aledañas que fomentan el consumo sustentable y compromiso con el medio ambiente por medio de la venta de productos orgánicos y naturales como frutas, verduras, vestuario, accesorios, alimentos gourmet, decoración, bisutería, ilustraciones y mucho más.

Line up

14:00 – Bocayá

15:00 – Sr.T

16:00 – Boreales

17:00 – Alex June + Paula Ilabaca

18:00 – Racsoulras & Reggae rockers

19:00 – Sillón Viejo

20:00 – We are the beats (DJ SNK+ DJ Crone)