Emprendedores asisten a charla “Uso Marca Chile” y aprenden los beneficios de este programa

Emprendedores asisten a charla “Uso Marca Chile” y aprenden los beneficios de este programa

Más de 30 emprendedores de nuestra comuna asistieron a la charla “Uso de Marca Chile”, para entender e ingresar a este programa que trae grandes beneficios para sus proyectos.

Víctor Palma y Francisca Galleguillos, ambos de Marketing de Marca Chile, explicaron que la plataforma brinda capacitaciones, asesoría en diseño gráfico, material audiovisual, prioridad para participar en eventos de Imagen de Chile, y muchas cualidades más, que puedes encontrar en este enlace: https://goo.gl/AC9UUQ

Además Carol Urrutia, co-fundadora de la marca  27 Shoes, inspiró a los asistentes tras explicar cómo logró exportar sus zapatos a New York, y aseguró que el Uso de Marca Chile impacto positivamente el crecimiento de su empresa. “Con pasión, dedicación y esfuerzo se puede lograr lo que nos propongamos, en mi caso siempre quise exportar y fue mi objetivo desde el principio”, indicó.

Este taller se realizó el 23 de enero gracias a las alianzas que realiza nuestro Departamento de Turismo junto a organizaciones, que brindan herramientas a emprendedores interesados en potenciar sus productos desde una visión turística.