Emprendedoras asisten al taller de Capital Abeja y Fondo Crece de Sercotec en Hub Providencia

Emprendedoras asisten al taller de Capital Abeja y Fondo Crece de Sercotec en Hub Providencia

Las mujeres de Providencia cada día se capacitan más para hacer de sus emprendimiento una oportunidad viable de crecimiento económico y social. Desde Hub Providencia, centros de apoyo integral al emprendimiento femenino, nos aliamos con organismos públicos y privados que dicten charlas y talleres en pro del empoderamiento de nuestras vecinas. 

Este martes realizamos dos charlas junto a Sercotec Chile en nuestra sede Manuel Montt 101, donde explicamos sobre los fondos concursables Capital Semilla Abeja y Fondo Crece. 

El primero dirigido a vecinas que por “su laboriosidad, rigurosidad, constancia y esfuerzo llevan adelante un trabajo que no solo las favorece a ellas, sino también a su entorno”, así es como define Sercotec este fondo concursable, que hace similitud al trabajo que realizan las abejas. El segundo “potencia el crecimiento de micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio, abierto también para cooperativas y empresas de menos de un año de existencia”.

Seguiremos organizando actividades para ampliar  las oportunidades de éxito de tus sueños y proyectos. ¡Atento a nuestras redes!