El panorama de regreso a Santiago se vive en Mercado Pro Pedro de Valdivia

El panorama de regreso a Santiago se vive en Mercado Pro Pedro de Valdivia

Este sábado la Municipalidad de Providencia celebra la cuarta versión de Mercado Pro Pedro de Valdivia, para darle la bienvenida a todos los vecinos que regresan de sus vacaciones.

Este panorama familiar podrá disfrutarse desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, en Pedro de Valdivia entre Andrés Bello y Av. Providencia.

Los shows artísticos inician a las 12:30 con La Caja de Música y sus canciones para los pequeños de la casa; luego llega el Trio Ladies, grupo de swing y foxtrot; sigue Ana Margarita Cuarteto con temas populares en español; y Maca del Pilar quien se presentará con música urbana y ritmos latinos.

“Tendremos a más de 30 emprendedoras con variedad de productos hechos a mano, gourmet, accesorios para el hogar, ropa, carteras y mucho más. Además, los restaurantes como Tea Connection, Bar Liguria y La Bifería, se toman las calles para mostrar la excelente gastronomía del lugar”, indicó el Director de Desarrollo Local de la Municipalidad, Patricio Ovalle.

El evento contempla un cierre de calle desde las 07:00 hasta las 24:00 horas del sábado. La invitación es a tomar previsiones y a disfrutar de una actividad imperdible, gratuita y municipal.