CONOCE A MARLENE TAPIA, PARTICIPANTE DE LA ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO PROVIDENCIA

CONOCE A MARLENE TAPIA, PARTICIPANTE DE LA ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO PROVIDENCIA

Marlene Tapia es una de las participantes de la Academia de Emprendimiento Providencia, ella se  crear muñecos de género personalizados bajo la marca Merakipepa.
Ingresé a la Academia de Emprendimiento para generar redes de contacto, pero al poco andar descubrí que me ha servido para mucho más que eso. He logrado establecer vínculos entre mi profesión y mi ocupación actual, además de capacitarme en diferentes aspectos estratégicos.” Marle es parte de los 40 emprendedores que actualmente participan de la Academia. 
“Gracias a la Municipalidad de Providencia he desarrollado mi visión de negocio, que pasó de ser teórica a práctica. Con esto pude ordenar mis ideas, organizar y optimizar los recursos, desarrollar un pensamiento creativo al punto de ver en todo lo que me rodea como una oportunidad de negocio”, nos cuenta Marlene.
La Academia de Emprendimiento Providencia, tiene una duración anual, por cuanto, si quieres participar, te invitamos a estar atenta a nuestras redes.
 
“Gracias a los conocimientos adquiridos y aplicados he logrado, en concreto, un incremento en las ventas y el desarrollo de nuevos productos, generando una propuesta de valor superior y con esto una diferenciación sobre mi competencia. Además, he generado redes de contacto efectivas con el Hub Providencia, profesores y mis compañeros emprendedores, encontrando así un apoyo y compartiendo experiencias y conocimientos”, señala.
“En este momento, en conjunto con algunos compañeros de la Academia nos encontramos creando un nuevo negocio paralelo a nuestros emprendimientos, ligado a los participantes y sus futuras generaciones. En resumen, nos ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo como emprendedora y sé que continuará superando mis expectativas como lo ha hecho hasta ahora”, explica.
 
¡Conoce más de Merakipepa! Síguela en Instagram y en Facebook como: @Merakipepa