Así partió la feria de innovadores CostaneraPro

Así partió la feria de innovadores CostaneraPro

Hoy realizamos el lanzamiento de la feria CostaneraPro, una actividad que reúne a 30  innovadores de la Municipalidad de Providencia, con destacados proyectos en sustentabilidad, economía circular, reciclaje, productos hechos a mano y medioambiente.

Solo hasta el 7 de julio los emprendedores locales, estarán en esta actividad que busca generar conciencia en la sociedad para aportar soluciones en pro del planeta.

¡Tu también puedes ser parte de la causa! Si visitas Costanera Pro te invitamos a conocer y apoyar a los innovadores.

Te conseguirás con bisutería, ropa y accesorios hechos a manos de materiales reciclados, impresoras 3D, productos gourmet 100% naturales, un punto de reciclaje, artesanía local, zapatillas hechas de desechos y mucho más.

¡Ven y conoce el trabajo de Viauralia, Pure Cotton, Kümen, Verloz Decoración Gourmet, CelTo Fierros, Miss & Mr. Fisher, Kruza, Plasma Experimental, The Woods, Sureño Co, Chiripa Diseño, Fack Mac, Kun, Manos al arte, Collac Diseño, Rubrum, Té de Tetera, Wara diseño, Muebles Pongo, Creaciones Acuario, Vinilor, Artecrin, Kid Maikel y más!

Además tenemos capacitaciones en el área del emprendimiento, la innovación, el turismo, la comunicación y el medioambiente. ¡Inscríbete en http://bit.ly/2LBgMoI