Alumnos celebran el cierre de la primera etapa de nuestra Academia de Emprendimiento

Alumnos celebran el cierre de la primera etapa de nuestra Academia de Emprendimiento

Durante este jueves 24 de enero, realizamos el cierre de la primera etapa de nuestra  Academia de Emprendimiento, la finalización del primer trimestre, donde 45 estudiantes junto a docentes de AIEP Bellavista y Universidad Autónoma participaron por más de 120 horas de intensivas clases: “Habilidades Blandas”, “Planificación y Gestión de Negocios”, “Emprendimiento y Ecosistema”, “Herramientas Tecnológicas”, “Metodologías de Innovación”, “Taller de Fondos Concursables” y “Resolución sanitaria y etiquetado”.

A cargo de Martín Ríos, encargado de Formación y Asistencia Técnica y Mauricio Brito, Jefe del Departamento de Emprendimiento, se consolidó nuestra academia. Ellos fueron los principales precursores de llevar a cabo este gran desafío y realizaron la selección de los postulantes.

Gracias a los aprendizajes otorgados, los alumnos de nuestra academia, quienes postularon con una idea de negocio o emprendimiento para hacer de Providencia una mejor comuna, han logrado adquirir habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo sus proyectos.

En Hub Providencia estamos formando emprendedores.

¡Pronto anunciaremos una gran noticia! No te pierdas nuestras publicaciones